Un plan nutricional y de entrenamiento personalizado

¡Controla tu peso y logra tus objetivos deportivos con Move to Excellence!

Asesoramiento Nutricional

Nutrición

Si quieres mejorar tus hábitos de alimentación, ya sea con una finalidad estética o bien por salud, nosotros te ayudamos a conseguirlo. En nuestras sesiones de asesoramiento nutricional te daremos todas las pautas necesarias para que aprendas a planificar y preparar tus propias comidas en base a tus objetivos.

Entrenamiento personal

Personal Trainer Presencial

Planificamos tu entrenamiento de manera 100% personalizada. Nuestro equipo te enseñará cómo ejecutar los ejercicios más adecuados para ti y cómo estructurar tus sesiones a corto y largo plazo. Disponible también para parejas y grupos reducidos.

Tests de nutrigenética Genyx

Además contamos con la colaboración de Genyx, una empresa pionera en España que realiza test nutrigenéticos, gracias a los cuales podremos individualizar al 100% la propuesta de alimentación que más se adapte a ti, y ofrecerte recomendaciones de entrenamiento personalizadas para mejorar tu rendimiento y prevenir lesiones.

Personal Trainer Online

Tras un asesoramiento personalizado, te preparamos una serie de vídeos de ejercicios a tu medida para que consigas tus objetivos deportivos o de control de peso.

¡Contáctanos para más información y un presupuesto personalizado desde 100€!

Contáctanos

Necesitas más información? Envíanos un mensaje, te contestaremos cuanto antes, gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
0